tochito Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Sigo leyendo y releyendo....libros, manuales, y por supuesto este foro. Llevaba mucho tiempo primero, sin coger la cámara y segundo sin colgar una foto.......y voy y me decido por un reportaje..........(manda huevos que diría Trillo).........bueno se trata también de aportar...¿no?......pues ahí va la serie. Espero que por lo menos os guste un poco. Se trata del Templo de Debod en Madrid un preciado regalo de Egipto a la Capital. Un saludo y gracias.- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. EGIPTO Y MADRID 10.UNA VISITA GUIADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 una serie muy chula. El encuadre de la segunda me gusta mucho, los azules del cielo... todas tienen detalles bonitos. Quizá te falte alguna sacandole partido al reflejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 una serie muy chula. El encuadre de la segunda me gusta mucho, los azules del cielo... todas tienen detalles bonitos. Quizá te falte alguna sacandole partido al reflejo. Un saludo. Muchas Gracias Luix...sobre todo por pasar a comentar, siempre son bien recibidos los comentarios. Y el tema del reflejo, el aire que hacia no ayudaba mucho......al contrario que el cielo y las nubes, ayer estaba espectacular Madrid...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.