Jump to content

Templo de Debod


tochito

Publicaciones recomendadas

Sigo leyendo y releyendo....libros, manuales, y por supuesto este foro. Llevaba mucho tiempo primero, sin coger la cámara y segundo sin colgar una foto.......y voy y me decido por un reportaje..........(manda huevos que diría Trillo).........bueno se trata también de aportar...¿no?......pues ahí va la serie. Espero que por lo menos os guste un poco. Se trata del Templo de Debod en Madrid un preciado regalo de Egipto a la Capital. Un saludo y gracias.-

 

1.

 

3269053321_d592802c06_b.jpg

 

2.

3269869004_5aa2c31409_b.jpg

 

3.

3269866978_3ba6da7c53_b.jpg

 

4.

3269050345_fd5d783baa_b.jpg

 

5.

3269058575_d319354c3a_b.jpg

 

6.

3269056001_bc314d92dd_b.jpg

 

7.

3269064313_66fe5d6328_b.jpg

 

8.

3269061333_4e191f7086_b.jpg

 

9. EGIPTO Y MADRID

3269888288_9b69896ce1_b.jpg

 

10.UNA VISITA GUIADA

3269069465_da1995f1ee_b.jpg

 

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una serie muy chula. El encuadre de la segunda me gusta mucho, los azules del cielo... todas tienen detalles bonitos. Quizá te falte alguna sacandole partido al reflejo.

 

Un saludo.

 

Muchas Gracias Luix...sobre todo por pasar a comentar, siempre son bien recibidos los comentarios. Y el tema del reflejo, el aire que hacia no ayudaba mucho......al contrario que el cielo y las nubes, ayer estaba espectacular Madrid......

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...