Jump to content

La Colladiella

jose73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola jose...!!!

a mi el encuadre no me dice gran cosa y has reventado todo el cielo y la nieve...o de otro modo la fotografía está claramente sobre-expuesta.

con esa cuadra y ese fresno que tiene delante cómo no te buscaste mejor encuadre y una luz menos frontal...? :lol:

piensa qué luces son las que quieres conservar, las más altas sin quemarlas, es decir, que se te queden sin información.

en función de eso ajusta una velocidad mayor, un diafragma más cerrado, de modo que no dejes 'pasar' tanta luz...

(en este momento no puedo visualizar los datos de la toma por lo que poco más te puedo decir, lo siento...)

para cualquier cosa ya sabes, pregunta y se hace lo que se pueda...

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector gracias por tu opinion. En cuanto a buscar un mejor sitio para hacer la foto te diré que apenas estuve lo justo para hacerla ya que el viento me apoderaba y no pude ni siquiera configurar la cámara para hacerla.

no sé de cuando es la foto pero hace menos de 15 días en el aramo el viento te tiraba al suelo prácticamente...

ya habrá más días y más fotos... :lol:

si estás por asturias hay una lista de 'los del paraiso natural' en el apartado de actividades...

si te apetece te apuntas por si se organiza algo...

saludos

h

Enlace al comentario

La foto la hice el pasado domingo día 8. Yo soy de Turón pero vivo en Langreo, ¿ puedes ser más concreto con lo de "los del paraíso natural" ? Gracias

lista asturias...

h

Enlace al comentario