Frida Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 imagen original y retocaDA si es q ta hehco un fenómeno..auqn me prometio un descapotable pero bueno con éste me conformo ejej saludicos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola!! Que emocinado estoy, y me lo dedicas y todo. Entonces tu tambien le regulas en el PS, eres buena siii eres buena... Que bonito te quedo, ya me enseñaras algo de eso. jejejeje. Gracias GUAPISIMA. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Frida, veo que te manejas bien con el PS. Te paso un enlace muy interesante, que seguro no has visto aún en el foro y merece la pena leerlo ¡¡¡¡¡¡que lo disfrutes !!!!!! Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 jjaaj lo siento chicos..pero ojala q dominara la mitad q el loco este.. pero leed bien las líneas q pongo al final del post de la sfotos... jeej siento la confusiónn.. pero practicaré a ver si puedo llegar por lo menos a la mitad q guitis ejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 jjaaj lo siento chicos..pero ojala q dominara la mitad q el loco este..pero leed bien las líneas q pongo al final del post de la sfotos... jeej siento la confusiónn.. pero practicaré a ver si puedo llegar por lo menos a la mitad q guitis ejej Jajajaja.....Que dices locaaaaaaaaaa jajajajaj.... Como le manejas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.