LASSA Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola, ayer fui a mi primer partido de hockey sobre hielo. La entrada que tenía no era muy buena, pero me lleve la D700 con el 70-200 f2.8 VRII. Las fotos están tiradas a 2100 ISO y a 1000 de velocidad y el diafragma alrededor de 4.5. Me gustaría que me dierais algunos consejos para el siguiente partido pues se que puedo mejorarlas mucho. El problema que tuve es el balance de blancos, pues incluso jugando con el manual (entre 4000 y 4500 K) no lo he logrado perfecto. Muchas gracias por vuestras críticas y consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo las veo bien, pero es cierto que la posición condiciona mucho los encuadres. A pié de pista y a plena apertura y focal con ese equipo que gastas podrías sacar unos fotones muy serios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas