vuky Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Como se mejora con los años. Espero que le hagais algun comentario. Gracias. Saludos desde Malaga D80 Manual 1/200" F7.1 ISO 100 +0.33EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Como se mejora con los años.Espero que le hagais algun comentario. Gracias. Saludos desde Malaga D80 Manual 1/200" F7.1 ISO 100 +0.33EV El mejorar con los años, por supuesto, me referia a la barca, no a mi calidad fotografica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues sinceramente a mi me gusta, se que el comentario es ambiguo, y ausente de crítica constructiva, pero es cierto. Me gusta el drama en las nubes, el resultado de colorido de la barca... tal vez, no se si por las horas que son o mi monitor, veo la barca un poco fuera de foco, ligéramente desenfocada. Yo le hubiera dado un pelín de contraste, y saturación al color vivo amarillo. Saludos!! P.D: Vale, no está desenfocada, ya me fijé mejor, es el color pastoso amarillo, lo que ha hecho que me confundiera, mis sinceras disculpas jajaja. Pero insisto en el contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 La barca tiene una zona que me parece con luz demasiado alta, pero la verdad es que el procesado está muy conseguido, tiene muchas texturas magnificas, muy bien de color,emcuadre, etc.. Personalmente dejaria más aire por todos los lados, pero esa es solo mi apeciación y nada más, el cielo me gusta mucho que lo sepas. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Sí, para mi le falta aire , y sería una foto perfecta. El tratamiento está muy conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me encanta el color del cielo y, en general los colores cálidos, pero eso amarillo lo veo demasiado fuerte. Poniendo el amarillo más pálido y con más aire a los lados quedaría, en mi opinión, una foto preciosa y llena de melancolía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El procesado me parece muy bueno ¿es un HDR? ¿no?, pero opino fgr1966 le falta un poco de aire. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Katharsia, fgr1966, jnc68, lentamente, Ana@. Os agradezco a todos el haber pasado por aqui, pero sobre todo, vuestras opiniones y piropos. Es la forma de poder ir aprendiendo. Gracias Ana@ OK. Un saludo entrañable desde Malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.