Llebrez Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 En el África subsahariana... En crisis perpetua by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/2.8 50.0 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Buena captura! A mi gusto demasiado contraste y ese margen no me convence para nada. Uno con estas tomas es cuando realmente ve, piensa a mi parecer:¿Y yo que estoy haciendo con mi vida?, o ¿Por que me alarmo a veces por tal motivo?Saludos, y prospero año! Que la humanidad nunca se pierda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Gracias por el comentario Nacho. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 A mi me parece que el gran contraste le da crudeza a la toma. El marco va en gustos, a mi me parece adecuado al tema. Yo evitaría que estuviese la mujer tan centrada, recortando un poquito por la izquierda y arriba. En cualquier caso, toda una fotaza, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Gracias compañero. Lo de descentar a la mujer ya lo barajé, pero el formato resultante tras el recorte no me convencía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Es una presentación, apropiada al tema, rompiendo alguna regla...con un juego de luz y sobras laterales que destacan el objeto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muchas gracias Glorito por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me gusta mucho el contraste Luis por lo duro y dramático a su vez la viñeta y virado le dan ese aire antiguo, por cierto tremendo ver los videos de las ejecuciones públicas en Somalia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me gusta mucho el contraste Luis por lo duro y dramático a su vez la viñeta y virado le dan ese aire antiguo, por cierto tremendo ver los videos de las ejecuciones públicas en Somalia. Saludos Gracias compañero, esa era mi intención al procesarla así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas