YUNIOR CESAR Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 (editado) A destripar este robado jejeje saludos... Contento con su habano by Y.CESAR, en Flickr Nikon D7100 Disparo - 1/200 s f/5,6 90 mm ISO - 200 Editado 7 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buen retrato fíjate César que las cualidades fisionómicas de tu presto modelo me recuerdan a Hombres de Negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buen retrato fíjate César que las cualidades fisionómicas de tu presto modelo me recuerdan a Hombres de Negro. Saludos Hola Israel, gracias por pasarte y comentar amigo, Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buenas, Me parece un fotón me encanta la nitidez y los blancos, negros y escala de grises. ¿Podrías poner los datos EXIF? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buenas, Me parece un fotón me encanta la nitidez y los blancos, negros y escala de grises. ¿Podrías poner los datos EXIF? Enhorabuena Muchas gracias me alegro que te guste, ya puse arriba los exif, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas