Jump to content

Anna

je550
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero en que la toma es muy buena aunque personalmente el viñeteado tan excesivo en la parte superior no me gusta y da la sensación de estar ligeramente caída a la izquierda, quizás sea el horizonte que engaña.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy un experto pero como se trata de gusto la prefiero en color

tengo una serie completa en color pero en esta en concreto me pareció que le sentaba muy bien por la mirada tan directa de la modelo, yo no suelo utilizar en ByN en mis ediciones pero en este caso me dio por ahí. Muchas gracias por pasar y comentar, Un saludo

Pues a mi me parece una de las mejores que he visto hoy. El revelado y procesado me gusta mucho, un 10 a ese ByN. Y la modelo muy guapa también.

Un saludo!

Muchas gracias por tu amable comentario, la modelo a pesar de ser muy joven la verdad es que tenia mucho soltura delante de la cámara y salieron cosas chulas de la sesión. Un saludo amigo.

Coincido con el compañero en que la toma es muy buena aunque personalmente el viñeteado tan excesivo en la parte superior no me gusta y da la sensación de estar ligeramente caída a la izquierda, quizás sea el horizonte que engaña.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bien visto lo del horizonte caído, no me había dado cuenta fijándome en otros detalles, lo del viñeteo estuve ahí ahí, y creo que aun me quede corto, sin el quedaba muy vacía por arriba con la parte tan oscura del suelo. Gracias a ti también por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web