Jump to content

Hola desde Granada

med87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! ¡Feliz Año!

Aunque llevo varios meses leyéndoos (desde que adquirí mi D5200 el pasado mes de marzo, ¡ya mismo cumple un añito! :D) aún no me había decidido a escribir ningún mensaje, y ahora aprovecho para presentarme antes de pasar a comentar en los hilos más especializados.

No soy más que una novatilla que adora la fotografía pero que, de momento, no dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a ella tanto como querría. Aún así, sueño con el día en que disponga de todo un arsenal de accesorios y juguetitos que me permitan personalizar mis fotos tanto como mi imaginación me lo permita :)

De momento, me manejo con el objetivo 18-55 que venía de serie con la cámara, y el 50mm f1.8, con el que estoy muy contenta.

Pues nada más de momento, aprovecho para daros las gracias por todas vuestras aportaciones. ¡Nos leemos por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días med87!

Yo también soy novato en el mundillo y en el foro y acabo de adquirir una D5200 con el KIT de un objetivo 18-55mm VRII (básico pero para empezar bien).

Si no te importa te añado a mi lista de amigos. Estoy componiendo una lista con foreros que tengamos todos la misma cámara para poder seguirnos entre todos, comentar progresos y consejos, que seguro que así avanzamos todos más rápido y lo pasamos mejor. De momento hago la lista de amigos así porque no tengo mucha idea, y después ya la iré ampliando.

Muchas gracias,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web