Kenosh Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Un día, perdido en la feria... Espero que os guste, un saludo! Noria Rivas by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Hola, me parece una foto muy buena, con ese aire retro, tecnicamente con su complicacion bien resuelta y el byn en su punto, en fin a mi me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Comparto, parece una toma salida de una antigua época circense, bien Xairo Saludos Hola, me parece una foto muy buena, con ese aire retro, tecnicamente con su complicacion bien resuelta y el byn en su punto, en fin a mi me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola, me parece una foto muy buena, con ese aire retro, tecnicamente con su complicacion bien resuelta y el byn en su punto, en fin a mi me encanta, saludos. Hola cimas, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar! Comparto, parece una toma salida de una antigua época circense, bien Xairo Saludos Muchas gracias Copacabana. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola: A mi me hubiera gustado ver la noria completa, aunque parece que esos arboles de la derecha no daban muchas opciones. Por lo demas coincido con los compañeros... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta mucho la foto. Ese B&N le quedan genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy bonita, parece una toma de las películas de los años 40. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola: A mi me hubiera gustado ver la noria completa, aunque parece que esos arboles de la derecha no daban muchas opciones. Por lo demas coincido con los compañeros... Saludos, German. Gracias Germán, pues si, tienes razón, es una pena no tener la noria completa, pero como dices, los árboles impiden verla! Me gusta mucho la foto. Ese B&N le quedan genial. Un saludo Muchas gracias eding! Muy bonita, parece una toma de las películas de los años 40. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Kike! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy guapa, fíjate que haciendo experimentos me pasa lo contrario que a protsalke, me gusta en cuadrado quitando de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me encanta, que se quedara quieto el tipo, todo un lujo. Yo solo oscurecería un poco las esquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me encanta, que se quedara quieto el tipo, todo un lujo. Yo solo oscurecería un poco las esquinas. Eso tiene "truco" rogermolto_net, es una exposición múltiple en cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Guapisima, el chico le queda que ni pintao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarraco Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Eso tiene "truco" rogermolto_net, es una exposición múltiple en cámara Me gusta mucho. Tanto el aire retro que te comentan los compañeros, como la ejecución técnica. A ver si me animo a experimentar con la exposición múltiple... otra de mis asignaturas pendientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Eso tiene "truco" rogermolto_net, es una exposición múltiple en cámara Vaya hombre, le has quitado todo el merito a la foto! Eso no se dice, jajaja... bueno, me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Muy buena y lo de la exposicion multiple queda perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 sin palabras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas