BAJONDIL Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Buenas compañeros , este tema esta mas que dicho... y he leido mucho de verdad .... pero no llego a lograr lo que quiero ... os comento mi problema Decir que esto es a modo amateur , ni tengo un monitor increible , ni calibrador , ni muchas de esas cosas que quizas he leido por ahi ,.... solo pretendo hacerlo en modo personal para mis fotografias 1º tiro en RAW , con espacio de color en adobe (esto por recomendacion ...) 2º revelo con lightroom y aqui empiezan mis dudas..ya que he intentado imprimir unas fotos del peque con traje de papa noel.... y vaya con los rojos....aparte de lo de exportar 1º Exporto a JPG, y no se como exportar , si exporto en SRGB , se me mantienen en el jpeg los colores parecidos a lo que he realizado en LR pero sigue sin ser los mismos si exporto en ADOBE , se me cambia los colores muchisimo , y lo que he realizado en LR , como podria exportar para que la imagen se parezca lo mas parecido a lo que hice en LR? Ya que lo que subo a flickr es distinto a lo que veo en LR 2º si intento imprimir desde LR , tampoco llego a sacar bien los colores , ya que el color creo ver leido que tengo que especificar quien lo controla , si LR o la impresora , y si es LR tengo que colocarle los del papel... 3º cual seria la mejor opcion para imprimir? tengo una brother.... MUCHAS GRACIAS ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.