Jump to content

Invierno en Abruzzo

dtulli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas a todos.

Quiero compartir una foto tomada muy cuerca del Gran Sasso (Italia) durante estas las vacaciones.

Espero que os guste.

Un saludo

23788572339_3f75038447_z.jpgBeatiful winter #abruzzo #italy #gransasso #colors #nature #landscape #landscape_captures #excursion by Domenico Tulli, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás demasiados elementos en la foto. Lo que es la luz y las sedas te han quedado de lujo.

Saludos

+1 saludos

Comparto con los vecinos, aunque creo que hubiera evitado el corte de la izquierda... saludos

La foto tiene una calidad muy buena con esos tonos y nitidez así como la seda que te ha quedado genial, en contra la composición que entiendo no es la mas acertada ya te lo han comentado algunos compañeros.

Saludos.

Gracias a todos por comentar.

Des afortunadamente no podía hacer otra cosa en esta ocasión por como estaba el lugar. no podía ponerme en el agua.

Volveré :)

Gracias 

Enlace al comentario

a mi me encanta la toma, la seda genial, yo tampoco hibiera cortado por la izquierda esa esquina, pero a veces es lo que hay por las circunstancias, de todos modos muy bonita la fotografia. gracias por compartirla

Muchas gracias.

Des afortunadamente no podía ponerme más atrás y desde mi posición la esquina izquierda no entraba con mi óptica :/

Un saludo

Enlace al comentario