martmelo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Esta foto es de hace dos años, pero he visto que podía mejorarla con un poco con HDR. Ya me comentareis si idea ha sido buena. Un saludo. ALVIA-HDR by martmelo, en Flickr CAMARA : Fujifilm S5 Pro .- f/6.3 .- 1/180s .- iso/ 125 .- 38 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Si no dices que es un hdr, no me hubiera percatado de que lo es. Me encanta y se ve bastante natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Un buen HDR es el que no se nota; en ese sentido está perfecto. La pregunta es ¿necesitaba esta fotografía un HDR? A bote pronto a mi me parece que no, que es subsidiaria de un procesado tradicional y esa puede se también la razón de que el procesado HDR "no se note". De todas formas no puedo asegurarlo sin ver la fotografía original. Y en ralación al contenido de la fotografía, me parece correcto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo le daría un poco más de luz en la zona de los trenes y la nieve, por lo demás, me parece correcta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Bonita toma y un HDR que n se nota, aunque también creo que la toma original te habría dado excelentes resultados al procesar el RAW, pero como no la vi (la original) pues no estoy seguro jajajajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.