marathon man Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Bueno, pues la típica foto del que sujeta el sol con la mano. En este caso en India, playa de la ciudad costera de Alappuzha, suroeste del enorme país, cerquita del fin del mundo para los indios. Les vi desde lejos juguetear con los móviles, intentaban una y otra vez hacerse la foto perfecta sujetando el astro rey y corrí como un loco occidental para sacar esta toma: smartphone-3 by Israel Gutier, en Flickr D700 24mm f2.8 1/1600 Iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me encanta! Yo que tú, en el procesado hubiera aumentado un pelín el contraste..y el primer plano iluminarlo un poco más (las personas algo subexpuestas te quedaron). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me encanta! Yo que tú, en el procesado hubiera aumentado un pelín el contraste..y el primer plano iluminarlo un poco más (las personas algo subexpuestas te quedaron). Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Aqui o en viajes es una toma jugosa, con poca luz y ademas tamizada por esa atmósfera de neblina, pero en mi caso no requiere más. Quizas algo mas cerrado el 24mm para algo mas de detalle, pero casa de mi gusto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Estas tomas propias de las costas con los lugareños hindúes con su tradicional vestimenta son un clásico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me encanta! Yo que tú, en el procesado hubiera aumentado un pelín el contraste..y el primer plano iluminarlo un poco más (las personas algo subexpuestas te quedaron). Saludos! Muchas gracias Moisés, miraré el contraste a ver si me gusta aumentando un poquito. En cuanto a las sombras, normalmente me gusta dejar las fotos un poco subexpuestas, te agradezco el consejo. saludos. +1 " Aqui o en viajes es una toma jugosa, con poca luz y ademas tamizada por esa atmósfera de neblina, pero en mi caso no requiere más. Quizas algo mas cerrado el 24mm para algo mas de detalle, pero casa de mi gusto. G gracias Glorito, quizá debía haber cerrado el diafragma un poco más pero decidí dejarlo así en ese momento... Me alegra que te guste. Saludos! Estas tomas propias de las costas con los lugareños hindúes con su tradicional vestimenta son un clásico. Saludos Así es Copacabana, un clásico. Saludos, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues comparto con los vecinos, yo corregiría el horizonte que parece caer a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Pues comparto con los vecinos, yo corregiría el horizonte que parece caer a la izquierda... saludos Ahora que lo dices sí la veo un poco caída a la izquierda y eso que la nivelé al editar. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boludo93 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Alomejor me hubiese agachado mas. Pero la toma es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas