Jump to content

Foto aquí!

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la típica foto del que sujeta el sol con la mano. 

En este caso en India, playa de la ciudad costera de Alappuzha, suroeste del enorme país, cerquita del fin del mundo para los indios.

Les vi desde lejos juguetear con los móviles, intentaban una y otra vez hacerse la foto perfecta sujetando el astro rey y corrí como un loco occidental para sacar esta toma:

23941732821_de2dfd9d15_o.jpg

smartphone-3 by Israel Gutier, en Flickr

D700

24mm

f2.8

1/1600

Iso200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Yo que tú, en el procesado hubiera aumentado un pelín el contraste..y el primer plano iluminarlo un poco más (las personas algo subexpuestas te quedaron).

Saludos!

Muchas gracias Moisés, miraré el contraste a ver si me gusta aumentando un poquito. En cuanto a las sombras, normalmente me gusta dejar las fotos un poco subexpuestas, te agradezco el consejo. saludos.

+1

"

Aqui o en viajes es una toma jugosa, con poca luz y ademas tamizada por esa atmósfera de neblina, pero en mi caso no requiere más. Quizas algo mas cerrado el 24mm para algo mas de detalle, pero casa de mi gusto.

G

gracias Glorito, quizá debía haber cerrado el diafragma un poco más pero decidí dejarlo así en ese momento...

Me alegra que te guste. Saludos!

Estas tomas propias de las costas con los lugareños hindúes con su tradicional vestimenta son un clásico.

Saludos

Así es Copacabana, un clásico. Saludos, gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web