Jump to content

Devolver camara y dar de alta una nueva

Reibato

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Soy nuevo en esta gran comunidad y espero poder aprender todo lo posible leyendo y preguntando sólo lo justo ;).

Me han regalado un pack D3300 + 15-55mm y quizás sin pensarlo demasiado me registré en el club con el nº de serie de la cámara.

Después de mucho leer, estoy decidido a cambiarlo por otro pack con un objetivo que me dé algo más de juego.

Mi duda para no fastidiar el futuro comprador de mi cámara descambiada (está nueva) es si eliminando el producto el futuro comprador puede registrarlo de nuevo y acceder al club. 

Espero que algún moderador me pueda ayudar y no poner el riesgo el acceso de otro usuario en un futuro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has hecho alguna foto, ya no es nueva, queda registrado el numero de obturaciones. Respecto al registro, ni idea.

Bueno, tiré para probar el objetivo 4-5 fotos..no sé dónde ni como se puede mirar, en cualquier caso no tengo problema en comentárselo al dependiente del Corte Inglés. 

Enlace al comentario

A mí me pasó una vez y lo dije en el comercio donde la compre (El Corte......) y la dependienta me dijo que ella se encargaba de anular el registro .

Pues entonces haré lo propio y espero que no me pongan demasiadas pegas...no ha sido con mala intención la verdad, pero debí de aguantar la tentación hasta tener claro si me quedaba o no el objetivo... voy a intentar ir a por un pack con el 18-105 mm . Gracias ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...