pacohete Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Escultura de El Pensador, un busto humano de grandes dimensiones -de aproximadamente 15 x 15 metros- situado sobre un damero de color blanco y negro. La idea es representar mediante una escultura el conocimiento humano en el centro de la Ciudad del Conocimiento. Este prototipo tridimensional de jugador de ajedrez está ejecutado en tubos de acero soldados lo que aumenta su solidez. Agradecere comentarios,saludos... El pensador,Dos hermanas,Sevilla. by Francisco alcalde, en Flickr Nikon D5200 ƒ/5.3 62.0 mm 30 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La foto me gusta en general, recortaría la zona de la derecha de las farolas y si fuera posible disociar la imagen del pensador de lo demás (palmera izquierda por ejemplo) ganaría y mucho, de todas maneras no conocía la estatua te agradezco la muestra, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues ya que lo dices tienes toda la razon,quitare las farolas de la derecha y la palmera pues sirve de referencia para hacerte una idea del tamaño del pensador.saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenas compañero, solo decir lo del recorte de las farolas, veo mucho tono magenta y en la silueta de la estructura se nota otro color mas fuerte a comparación del fondo y esto se debe al procesado que le as dado un poco saturado, yo trataria de bajar un poco la saturacion pero esto es cuestión de gustos jeje yo solo doy mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 AlonzhoCam,agradezco enormemente tu opinion y si quizas este un poco saturado,pero como dices es cuestion de gustos,en cuanto a las farolas pues si quizas eliminarlas seria lo mejor,teniendo en cuenta que quedaria la palmera para comparar el volumen de la estructura.muchas gracias por tu opininion saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas