Jump to content

El viejo matadero

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pongo una de mis ultimas capturas que he realizado para celebrar mi primer mes en el mundo fotográfico (reflex, el iPhone no cuenta jaja) :lol:. Está disparada en el antiguo Matadero de Madrid, que ahora es un buen sitio reconvertido en espacio cultural, ocio, etc.

A ver que os parece. Cualquier critica para mejorar técnica, estilo o la propia foto será bienvenida. 

Gracias

24236849945_a431d8a0b3_c.jpg

The old slaughterhouse by Héctor Cobos, on Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/7.1
18mm
1/200
ISO 100
Flash (off, did not fire)
Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si le quería dar un toque distinto, sobretodo porque ese día el lugar estaba triste/desierto por eso de ser festivo y me pude tomar el lujo de tirar la foto sin el paseo de transeúntes. En el procesado he intentado dar ese toque "teatral" tenebroso dandole bien al contraste.

Enlace al comentario

Me gusta ese procesado, Héctor. 

Tal vez algo más de cielo, pero eso es cuestión de cada uno. 

Un saludo.

Gracias Marconi,

La verdad que del cielo ya me costó Dios y ayuda intentar sacar algo de él y fue lo máximo que pude (o que sé) porque de la original había poco que sacar y tampoco quería poner elementos externos de la fotografía para mejorarlo.

Un saludo

Enlace al comentario