hectorcbs Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Buenas, Pongo una de mis ultimas capturas que he realizado para celebrar mi primer mes en el mundo fotográfico (reflex, el iPhone no cuenta jaja) . Está disparada en el antiguo Matadero de Madrid, que ahora es un buen sitio reconvertido en espacio cultural, ocio, etc. A ver que os parece. Cualquier critica para mejorar técnica, estilo o la propia foto será bienvenida. Gracias The old slaughterhouse by Héctor Cobos, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18mm 1/200ISO 100 Flash (off, did not fire) Editado 7 de Enero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Esa vista frontal más el PDV y contraste teatral le hacen ver triste como el rostro de una res, que curioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 La verdad es que si le quería dar un toque distinto, sobretodo porque ese día el lugar estaba triste/desierto por eso de ser festivo y me pude tomar el lujo de tirar la foto sin el paseo de transeúntes. En el procesado he intentado dar ese toque "teatral" tenebroso dandole bien al contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me gusta ese procesado, Héctor. Tal vez algo más de cielo, pero eso es cuestión de cada uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me gusta ese procesado, Héctor. Tal vez algo más de cielo, pero eso es cuestión de cada uno. Un saludo. Gracias Marconi, La verdad que del cielo ya me costó Dios y ayuda intentar sacar algo de él y fue lo máximo que pude (o que sé) porque de la original había poco que sacar y tampoco quería poner elementos externos de la fotografía para mejorarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me gusta el procesado. El frontal tiene detalle y contraste y ese poco cielo que ilumina la parte superior le da mas caracter. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Con el objetivo que disparaste, a 18mm, te ha quedado de lujo. El procesado sobretodo. Puedes corregir también que la línia del suelo fuera más recta y en los laterales también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Muy buen blanco y negro, trataria de enderezarla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 enderezàndola ganaria mucho me gusta ese encuadre y procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Héctor. Pienso que has encontrado el dramatismo que buscabas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas