EricMad Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 (editado) Bueno llevo ya años en esto de la fotografia y no se nota la verdad, intento leer mucho sobre revelado iluminacion retrata encuadres pero luego tiro mucho de sentimiento y de gusto personal, estoy abierto a criticas constructivas y sobre todo consejos para mejorar. No dispongo de mucho tiempo en estos dias he podido salir y revelar aunque ligero me gusta como salen la verdad. Esta foto fue tomada en la hora azul ya avanzada y aunque conozco la zona hoy visite los jardines de sabatini por primera vez un frio dia en el que acechaba la lluvia pero al final me dejo tranquilo una buena tarde para fotografiar. Palacio_Real.jpg by x43r0, en Flickr Nikon D7200 Objetivo :12.0-24.0 mm f/4.0 nikon apertura: ƒ/4.0 Distancia focal:24.0 mm Tiempo: 1/40ISO 800 Flash (apagado, no disparó). Editado 8 de Enero de 2016 por EricMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Yo le sacaría un poco de detalle a la zona oscura de los árboles. Se me una sombra demasiado empastada, no siendo una foto de siluetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Yo le sacaría un poco de detalle a la zona oscura de los árboles. Se me una sombra demasiado empastada, no siendo una foto de siluetas. +1 veo demasiado negro... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 +1 veo demasiado negro... un saludo! Ok, lo intentaremos y veremos que sale lo subiré cambiando la imagen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas