hectorcbs Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 (editado) Buenas, Hoy me han traído un anillo inversor y he estado haciendo algunas pruebitas con el. Es sumamente complicado enfocar, cuanto menos distancia focal pongas mas cerca tienes que acercar el objetivo con lo que se pierde luz y adios. Además luego tienes que ajustar a ojo tanto la velocidad de obturación,ISO, etc para ir haciendo pruebas porque no tienes ni fotómetro ni nada y enfoque manual, por supuesto. Sé que la foto no vale mucho/nada pero creo que es curioso(al menos para un novato como yo jaja), es de un "token" del transporte público de Toronto. Tened en cuenta, que la monedita mide 1.5 ctms de diámetro para que os hagáis una idea. Los datos EXIF, ni idea... Nikon D5200, con un 18-55mm.Distancia focal 35mm(mas o menos), Apertura cerrado máximo Flash: No Tripode: Si Un saludo Editado 8 de Enero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Efectivamente, hay que hacerlo todo a mano, por ensayo y error, pero pasas el rato y es barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues para ser prueba no esta mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Practicar, practicar, practicar no hay mas y la verdad esto del Macro es un mundo maravilloso que te envuelve enseguida, y te aseguro que pronto buscaras unos tubos de extensión y después querrás un objetivo macro dedicado jejeje (yo contando mi historia) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio R Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Yo soy completamente novato en esto de la fotografía, de echo mi cámara ha de llegar me esta semana, una 5300. Tube una 5200 que me robaron a la semana de tenerla. Estaba pensando comprarme los tubos de extensión con comunicación electrónica, que me aconsejais, tubos o anillos. Y yo la foto la veo super Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas