Jump to content

Probando anillo inversor

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hoy me han traído un anillo inversor y he estado haciendo algunas pruebitas con el. Es sumamente complicado enfocar, cuanto menos distancia focal pongas mas cerca tienes que acercar el objetivo con lo que se pierde luz y adios. Además luego tienes que ajustar a ojo tanto la velocidad de obturación,ISO, etc para ir haciendo pruebas porque no tienes ni fotómetro ni nada y enfoque manual, por supuesto.

Sé que la foto no vale mucho/nada pero creo que es curioso(al menos para un novato como yo jaja), es de un "token" del transporte público de Toronto. Tened en cuenta, que la monedita mide 1.5 ctms de diámetro para que os hagáis una idea.

Los datos EXIF, ni idea...

Nikon D5200, con un 18-55mm.
Distancia focal 35mm(mas o menos),

Apertura cerrado máximo

Flash: No

Tripode: Si

fPy8VE.jpg

Un saludo

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy completamente novato en esto de la fotografía, de echo mi cámara ha de llegar me esta semana, una 5300. Tube una 5200 que me robaron a la semana de tenerla.

Estaba pensando comprarme los tubos de extensión con comunicación electrónica, que me aconsejais, tubos o anillos.

Y yo la foto la veo super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web