jesusalvador Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola soy nuevo por aqui,es la primera fotografia que subo.Es un hdr.espero que os guste y podamos vernos por aqui.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Buenas compañero Bienvenido. Me gustan mucho las fotografías con reflejo como ésta, el revelado del HDR no me convence mucho y tu encuadre esta un poco tirado hacia la izquierda (casi imperceptible) Cuestión de gustos. Saludo y esperemos vernos seguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Gracias por pasarte y comentar.lo tendre en cuenta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 No sé el tiempo que llevas haciendo fotografía, pero el HDR no es precisamente una técnica para principiantes. La fotografía de alto rango dinámico (HDR) se emplea como recurso para aquéllas situaciones en las que hay un gran rango dinámico, es decir, mucha diferencia entre las altas luces y las sombras, de tal manera que el sensor de la cámara es incapar de ajustar la exposición adecuadamente a ambas. Tu fotografía NO NECESITA un HDR; tú has hecho un "HDR creativo" para lograr una fotografía impactante, lo que ocurre es que hay que dominar muy bien la técnica para que sea correcta. Tu fotografía tiene defectos de procesado. Mi consejo es que practiques la fotografía NORMAL, aprendas a exponer, a encuadrar, a revelar y procesar y, con el tiempo, si lo necesitas o te gusta, estudies la técnica HDR y practiques. Lo contrario es empezar la casa por el tejado, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Y añadir que estos halos den los bordes de los arboles y demás dan mucho el cante. Me quedo con la idea de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Tu fotografía NO NECESITA un HDR; tú has hecho un "HDR creativo" para lograr una fotografía impactante, lo que ocurre es que hay que dominar muy bien la técnica para que sea correcta. Tu fotografía tiene defectos de procesado. Mi consejo es que practiques la fotografía NORMAL, aprendas a exponer, a encuadrar, a revelar y procesar y, con el tiempo, si lo necesitas o te gusta, estudies la técnica HDR y practiques. Lo contrario es empezar la casa por el tejado, Un saludo. Disculpad el off topic, pero ese es un consejo demasiado valioso como para dejar que se pierda. Para no desvirtuar el tema, los bordes que se notan me dan la impresión que en realidad no es un hdr propiamente dicho, sino un hdr basado en una sola imagen, me corriges por favor mi apreciación. Te aclaro que no se mucho de fotografía, solo que esos halos siempre me aparecen cuando hago un hdr usando una sola imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 no,son 3 fotografias pero sera el 2º hdr q hago y esta fatal lo reconozco,pero si no se practica y no te equivocas no se aprende gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Los halos aparecen siempre que hay un exceso de contraste e intentamos llevar la foto muy al limite, el tema de halos son de faciles de corregir, pero la toma está muy pasadita, pero vamos hay que probar de todo e ir viendo donde están los fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas