Tazz Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola a todos, El pasado mes de octubre un compañero llamado Jorge expuso un problema que es el mismo que me ocurre a mi ahora con la D90 y para el que no encuentro solución: En el Aperture 2.1.1, en la ventana de importación, no se previsualizan las miniaturas de la D90. Sin embargo con el iPhoto 7.1.5 las reconoce sin problemas. Ya he actualizado el soporte para cámara Raw de Apple a la última versión 2.4, pero nada de nada. ¿Alguien conoce alguna solución? Gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola a todos, El pasado mes de octubre un compañero llamado Jorge expuso un problema que es el mismo que me ocurre a mi ahora con la D90 y para el que no encuentro solución: En el Aperture 2.1.1, en la ventana de importación, no se previsualizan las miniaturas de la D90. Sin embargo con el iPhoto 7.1.5 las reconoce sin problemas. Ya he actualizado el soporte para cámara Raw de Apple a la última versión 2.4, pero nada de nada. ¿Alguien conoce alguna solución? Gracias a todos por vuestra ayuda Tengo exactamente el mismo problema que tú. Aunque es un poco molesto, la importación funciona perfectamente y las miniaturas se generan sin problemas una vez han sido importadas. No se si las actualizaciones de soporte RAW para Aperture son acumulativas. Yo he ido pasando de actualizar las diferentes versiones puesto que hasta hace poco trabajaba con una Canon EOS y funcionaba perfectamente. Cuando me compré la Nikon actualicé y a la misma versión que tú, la 2.4 que curiosamente no reflejaba nada sobre Nikon en su documentación. Recuerdo que alguna de las versiones anteriores 2.1 o algo por el estilo había una actualización específica para Nikon. El problema es que una vez has instalado la última no puedes instalar ninguna de las anteriores... Sigo investigando. Si descubro algo lo comparto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Sacaron hace una semana una nueva actualización (gratuita por supuesto) que soluciona esto. Yo la he probado y sí da resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.