Jump to content

ginebra apocalíptica


PhotoShow

Publicaciones recomendadas

Bien trabajadas esas texturas, convierten ese cielo en algo escalofriante. Otra cosa, los efectos del ojo de pez, particularmente en esta toma no me llama mucho, pero eso ya es un gusto personal, asi que nada a comentar al respecto, por ello el resultado final de la foto me parece bueno.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien trabajadas esas texturas, convierten ese cielo en algo escalofriante. Otra cosa, los efectos del ojo de pez, particularmente en esta toma no me llama mucho, pero eso ya es un gusto personal, asi que nada a comentar al respecto, por ello el resultado final de la foto me parece bueno.

 

Saludos...

Gracias por pasar y comentar compa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...