PhotoShow Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Debido al procesado no la comparto en nocturnas que es donde debería ir, pero como también encaja en Urbana pues aquí la dejo. Saludos. Bel Air Apocalyptique by Bairon H, sur Flickr Nikon D7100 ƒ/14.0 8.0 mm 10 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Esos 8mm aparte de otorgar una fantástica sensación de un minimundo dan la idea de un domo infinito, los púrpuras son fabulosos una toma bien lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Gracias por tu comentario compa, en realidad estos "ojo de pez" me parecen estupendos en la forma que nos permite ver desde diferentes perspectivas lo habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bien trabajadas esas texturas, convierten ese cielo en algo escalofriante. Otra cosa, los efectos del ojo de pez, particularmente en esta toma no me llama mucho, pero eso ya es un gusto personal, asi que nada a comentar al respecto, por ello el resultado final de la foto me parece bueno. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bien trabajadas esas texturas, convierten ese cielo en algo escalofriante. Otra cosa, los efectos del ojo de pez, particularmente en esta toma no me llama mucho, pero eso ya es un gusto personal, asi que nada a comentar al respecto, por ello el resultado final de la foto me parece bueno. Saludos... Gracias por pasar y comentar compa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Curiosa toma, lo mejor para mi gusto ese cielo apocalíptico que has conseguido. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.