e3yc Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 diréis que tal, como oscurezo los cielos con el programa capture nx2 ?, y otra, como empiezo lo mas básico con el picture control ?, mi cámara es una 7100 y el objetivo o los objetivos son el 35mm y el 85mm, gracias por la ayuda. jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 diréis que tal, como oscurezo los cielos con el programa capture nx2 ?, y otra, como empiezo lo mas básico con el picture control ?, mi cámara es una 7100 y el objetivo o los objetivos son el 35mm y el 85mm, gracias por la ayuda. jesus Buenas noches e3yc. Yo los cielos los oscurezco o bien con el pincel de selección o con el degradado que están situados en la parte izquierda de la pantalla. Sobre lo de picture control yo pruebo según lo que quiera ajustar(paisaje, retrato...) y luego en ajustes avanzados juego con los niveles, contraste, brillo y saturacion hasta que consigo algo que me guste, pero seguro que hay alguien que te puede ayudar mejor que yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.