alberto2014 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buenas compañeros, Estoy estudiando comprar filtros nd para temas de video. Veo los buenos resultados que dan en temas de paisajes donde puede llegar a quemar zonas como el cielo, agua o simplemente reflejos en otras superficies. Agradecería que alguien me aconsejase para obtener buenos resultados y acertar a la hora de comprar. Tengo como objetivos un tokina 11-16 2.8, 50mm 1.8 y 18-140mm de nikon. Tengo una nikon d5300 Muchas gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 La verdad que si la diferencia entre los filtros a rosca y los de láminas no la conocía, voy a mirar Hitch y seguiré investigando. Gracias por tu tiempo y por tu ayuda! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 He mirado este filtro que veo que tiene muy buena aceptación por sus compradores, pero no me decido porque me da miedo que viñetee, lo había mirado para mi tokina 11-16 ¿qué opináis? http://www.amazon.com/Altura-Photo-Professional-Photography-MagicFiber/dp/B007SXJ26A/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.