Jump to content

Nik Collection y OS X Capitan

imannol

Publicaciones recomendadas

Hola, yo uso bastante los filtros de Nik Collection con photoshop, después de esperar un tiempo prudencial estoy pensando en instalar de cero el nuevo sistema operativo para mac, el OS X Capitán, pero no se si me funcionaran correctamente, alguien esta funcionando con esta configuración actualmente?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto el lo que me han respondido directamente desde Nik by Google

Ahora que El Capitán ha salido, nuestro equipo está trabajando rápidamente para identificar y resolver los problemas de compatibilidad que pueden estar presentes.Si se requiere una actualización, una actualización automática será hecha e instalada de forma automática, a las máquinas que ya tienen la Nik Collection. También le enviaremos un correo electrónico para notificarle. Por lo tanto, muchos de nuestros clientes que tienen este sistema operativo nuevo y también han instalado la Nik Collection han reportado éxito.

De momento voy a esperar, no me convence mucho esta respuesta.
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola yo he instalado la versión de prueba y me funciona perfectamente en el Capitán, supongo que si ya los tenias instalados y has actualizado ha podido haber problemas, que es lo que me pasa a mi con Nikon Captune NX2 no me funciona en el ordenador nuevo que ya me viene con el Capitán por que no es compatible y han dejado de dar actualizaciones.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo todavia no me he actualizado a Capitan por temor a que no me funcionen los NIK Collection a pesar de que yo tengo instalados los de pago, por lo que veo son cada vez mas las personas que ya estan disfrutando de ellos en Capitan a si que un dia de estos me tendre que tirar a la piscina, un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...