Jump to content

Callao

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s compañer@s,

hoy os enseño una toma del centro de Madrid, es por la plaza de Callao en la Gran Vía.

Había multitud de gente y fue muy complicado hacerla, intentando que no quedara reflejos del vidrio y de luces en la cafetería donde estaba del corte inglés(9 planta).

Bueno, ya me contaréis que tal os parece.

Un saludo

23879415590_60ceb51441_h.jpg_DSC1035 by Geor Hannert, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.5

• 18.0 mm

• 1/100

• 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buena, de verdad que me gusta pero tengo la curiosidad de que tal habría quedado con un mayor tiempo de exposición ya que el lugar parece privilegiado para la toma y con esa cantidad de trafico seguro que se consigue una de esas fotos que no pasan desapercibidas por los efectos de las luces. En cualquier caso, enhorabuena por que me gusta la toma y porque has despertado mi curiosidad, no te lo tomes como una critica ni mucho menos sino quizás como un nuevo punto de vista que podrias probar si quieres y mostrarnos en caso de que puedas volver al lugar. Un saludo

Enlace al comentario

Pues me parece muy buena, de verdad que me gusta pero tengo la curiosidad de que tal habría quedado con un mayor tiempo de exposición ya que el lugar parece privilegiado para la toma y con esa cantidad de trafico seguro que se consigue una de esas fotos que no pasan desapercibidas por los efectos de las luces. En cualquier caso, enhorabuena por que me gusta la toma y porque has despertado mi curiosidad, no te lo tomes como una critica ni mucho menos sino quizás como un nuevo punto de vista que podrias probar si quieres y mostrarnos en caso de que puedas volver al lugar. Un saludo

Hola Daniel,

creo que si hubiera tenido oportunidad de hacerla con trípode tendría mucho menos ruido al intentar tirarla a iso100, y la estela de las luces de los coches y personas sería muy interesante. Pero al estar en un sitio de comidas y lleno de gente en las fiestas de fin de año... me fue imposible. En otra ocasión que viaje a Madrid lo volvería a intentar ;)

Muchas gracias por comentarla y si tienes la oportunidad de ir a Madrid y lo quieres intentar es en la planta 9 del corte inglés de Callao.

Un saludo compi :)

Enlace al comentario

He estado ahí, un día de diario fuera de Navidades, con no demasiada gente y confirmo que es casi imposible sacar una toma decente, primero porque el sitio es extremadamente pequeño y hay mucha gente, y segundo porque el cristal refleja todo; tienes que pegar el objetivo al cristal para intentar eliminar reflejos, mientras evitas los codazos de la gente. Veo imposible utilizar trípode, además es una cafetería. En cuanto a la toma, me parece muy correcta para lo que se puede hacer en esas condiciones, aunque trataría de corregir la inclinación a la izquierda que se ve en el edificio del anuncio de Schweppes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas... Bonita foto...

Como te comentan, si puedes endereza la foto (tendrás que hacerlo modificando la perspectiva, porque la parte derecha está vertical, pero la izquierda no...). Habría intentado no cortar lo de "cines callao".

Subiría un poco las sombras (poco, porque aparecerá ruido por el ISO).

Saludos!

Enlace al comentario

Está muy chula pero la veo volvada a la izquierda y algo subexpuesta, pero en esas condiciones poco más se puede pedir, bien vale la pena la toma.

Hola invesado felíz año,

gracias por comentarla, ahora que le pongo más atención la veo girada un poco a la izquierda.

Un saludo

He estado ahí, un día de diario fuera de Navidades, con no demasiada gente y confirmo que es casi imposible sacar una toma decente, primero porque el sitio es extremadamente pequeño y hay mucha gente, y segundo porque el cristal refleja todo; tienes que pegar el objetivo al cristal para intentar eliminar reflejos, mientras evitas los codazos de la gente. Veo imposible utilizar trípode, además es una cafetería. En cuanto a la toma, me parece muy correcta para lo que se puede hacer en esas condiciones, aunque trataría de corregir la inclinación a la izquierda que se ve en el edificio del anuncio de Schweppes.

Un saludo.

Hola KikeMad felíz año,

es verdad es muy difícil hacer una buena toma, tal vez con calma y tiempo se pueda.

Agradezco tus palabras y consejos.

Un saludo

Buenas... Bonita foto...

Como te comentan, si puedes endereza la foto (tendrás que hacerlo modificando la perspectiva, porque la parte derecha está vertical, pero la izquierda no...). Habría intentado no cortar lo de "cines callao".

Subiría un poco las sombras (poco, porque aparecerá ruido por el ISO).

Saludos!

Hola jfazer felíz año,

intentaré corregir esa vertical :) espero que se me dé bien hacerlo, no soy especialmente bueno en eso.

Lo del ruido... es inevitable que no salga a 3200 de iso :( .

Un saludo y gracias por comentarla y sugerencias

Enlace al comentario