INSAX Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Buenas tardes. Hoy he ido al centro comercial, y me he llevado la cámara a ver que salía. He estado practicando haciendo barridos con los coches, pero al entrar me he puesto a improvisar con las escaleras mecánicas y he conseguido este efecto cascada. Que os parece la foto? Como puedo mejorarla y que aspectos debería tener en cuenta? Insane sales by Fernando Insa, en Flickr f/ 4.5 18.3 mm. 1 sec. ISO 100 Flash apagado (no disparó). Gracias a todos. Un saludo. Editado 10 de Enero de 2016 por INSAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 En estos sitios, lo más complicado es lidiar con los seguratas . En cuanto a la toma, las escaleras con esas estelas de la gente han quedado muy bien. Supongo que tendrías trípode o alguna sujeción, porque 1" a pulso no creo que fuera. También habrá sido complicado conseguir una buena posición de disparo, porque aunque es admisible el escorzo, tendrías que haber evitado la columna y barandilla de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Muchas gracias KikeMad, tienes toda la razón. La verdad es que no tenía trípode y estaba haciendo malabarismos con la barandilla en un sitio que medio se me quedaba encajada y fija la cámara, por lo que no pude evitar la columna y tuve mis dificultades. Pero la verdad es que tienes toda la razón. Muchísimas gracias por tus consejos, sin duda los tendré en cuenta. Gracias, Un saludo. INSAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas