danialg Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola a todos. Desde hace unos días hice registro en la web de Nikonistas de mi nueva cámara D5200. Según tengo entendido, debo recibir un mail con la información de los cursos gratis que imparte Nikon. Hace varios días y no he recibido información aún. Debo hacer algo más? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xevex Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Danialg, Creo que estos son los cursos miratelo. Te dejo el enlace. http://www.nikonistas.com/club_es/6cursosgratis.php Lo encontre buscando el libro descargable que segun la promocion me podia descargar. En teoria me tenian que mandar un enlace al correo electronico, pero no llega. En mi caso compre una D3300. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Danialg, Creo que estos son los cursos miratelo. Te dejo el enlace. http://www.nikonistas.com/club_es/6cursosgratis.php Lo encontre buscando el libro descargable que segun la promocion me podia descargar. En teoria me tenian que mandar un enlace al correo electronico, pero no llega. En mi caso compre una D3300. Suerte Sí, efectivamente esos son los cursos pero me registré el día 5 de enero y aún no he recibido ningún email. Idem para el tema de garantía, aunque aún no he enviado copia de la factura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Sigo sin recibir ninguna información sobre los cursos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuchalp Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, envíe un email a nikon y no me han respondido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas