Thogter Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Saludos a todos!Tengo un problema, os cuento:Tenia Windows 7 32bits instalado en mi ordenador (mi ordenador es 64 bits así que me decidi a cambiar de sistema operativo para aprovechar toda la RAM), y lo cambié por Windows 8.1 de 64 bits. El sistema va bien, pero después de instalar photoshop, camera raw etc, me llevé una sorpresa muy desagradable que a dia de hoy no he resuelto todavía. (Sí, he actualizado los drivers de vídeo muchas veces). Cuando abro una foto RAW con Camera Raw la visualizo bien, puedo procesarla. Al pasarla al photoshop, a veces la veo mal, a veces bien. Eso sí, cuando realizo alguna acción encima de la foto (como pintar con el pincel) cambia de color, me explico: parece como si hubiera dos versiones de la misma foto, una correcta y la otra se ve muy contrastada, y van cambiando entre ellas muy rápido. Al guardarla en JPG también las veo mal, siempre. Todas las fotografias que visualizo en mi ordenador las veo así de mal, incluso mi galeria de flickr. No entiendo qué está pasando, porque el camera raw si que me las visualiza bien . Entré a flickr desde el móvil y las fotos las veo todas bien, incluida una que procesé aún teniendo ese problema. Alguien puede echarme una mano? A la izquierda teneis una captura de cómo visualizo una foto cualquiera en mi ordenador, y en la derecha está la fotografia original como me gustaría dejarla. Prometo que se ve muy mal, no puedo procesar asi . Saludos! Untitled by Jordi M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola, la verdad que es extraño lo que te ocurre... Hay algunas cosas que no me quedan claras, las fotos que procesas son RAW o JPG, ¿Solo se ven así de contrastadas en photoshop? o también con otras aplicaciones?? Si solo te pasa con photoshop, no me lo pensaba me lo cargaría y lo volvería a instalar. A veces me dió problemas de cuelgues inesperados y reinstalandolo se solucionó. Un consejo instala w10, va como un tiro. Otras cosas que no se si pueden afectar pero... entra en la preferencias de abrir imagen de CameraRaw y revisa que presets te aplica, o en la preferencias de photoshop que espacio color tienes seleccionado, que RAM usa para video, que cache, dale la maxima RAM que puedas en todos los casos, etc... En fin, no tengo ni idea jajaaj, espero que lo resuelvas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thogter Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Magarpa, Las fotos las tomo en RAW, las edito con Camera Raw y las guardo en formato JPG. Lo extraño es que en Camera Raw veo perfectamente la imagen, tal y como es, al pasarla al photoshop o al guardarla en JPG ocurre eso que menciono. También con las imagenes que visualizo por Flickr, o cualquier foto del ordenador... No entiendo como las veo todas mal menos con el Camera Raw... Empiezo a sospechar que sea problema de compatibilidad entre Windows 8.1 y algo de mi targeta gráfica porque nunca antes habia visto nada parecido, y en Windows 7 iba de lujo. Barajaré la idea de volver a instalar Windows 7 (esta vez 64 bits) o Windows 10. Gracias por tus consejos, veré si lo resuelvo!Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.