Jump to content

En el banco....


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Con este mismo título ya subi alguna foto porque el motivo de los bancos me atrae. El inconveniente siempre es no poder acercarse demasiado al motivo para no molestar. Esta la tome en el puerto de Atenas en enero, en Pireos y no se si era marinero o no pero lo que si se es que se estaba echando una buena siesta

un saludo a todos los que os paseis

 

f/5.6   1/100   230mm   ISO 100

 

 

23948395969_66bceac856_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que le has pillado en plena "faena" :lol: :lol: :lol: . Me falta aire por la derecha y por arriba y abajo, la noto un poco encajonada. Y para obtener mejores resultados para enseñar las fotos, bien vale crearse una cuenta en Flickr por ejemplo, y mostrar las fotos desde allí, asi las veremos con mejor calidad.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que le has pillado en plena "faena" :lol: :lol: :lol: . Me falta aire por la derecha y por arriba y abajo, la noto un poco encajonada. Y para obtener mejores resultados para enseñar las fotos, bien vale crearse una cuenta en Flickr por ejemplo, y mostrar las fotos desde allí, asi las veremos con mejor calidad.

 

Saludos...

hola

pues las paso desde flickr copiandolas

sino no se cual es el otro sistea

gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...