victorstiefel Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola!!! Con este mismo título ya subi alguna foto porque el motivo de los bancos me atrae. El inconveniente siempre es no poder acercarse demasiado al motivo para no molestar. Esta la tome en el puerto de Atenas en enero, en Pireos y no se si era marinero o no pero lo que si se es que se estaba echando una buena siesta un saludo a todos los que os paseis f/5.6 1/100 230mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Pues si que le has pillado en plena "faena" :lol: . Me falta aire por la derecha y por arriba y abajo, la noto un poco encajonada. Y para obtener mejores resultados para enseñar las fotos, bien vale crearse una cuenta en Flickr por ejemplo, y mostrar las fotos desde allí, asi las veremos con mejor calidad. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 ¡Fantástico personaje!, sobre todo con esa cuidada barriga de bon vivant ¡que mejor ideal de vida!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues si que le has pillado en plena "faena" :lol: . Me falta aire por la derecha y por arriba y abajo, la noto un poco encajonada. Y para obtener mejores resultados para enseñar las fotos, bien vale crearse una cuenta en Flickr por ejemplo, y mostrar las fotos desde allí, asi las veremos con mejor calidad. Saludos... hola pues las paso desde flickr copiandolas sino no se cual es el otro sistea gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 hola pues las paso desde flickr copiandolas sino no se cual es el otro sistea gracias por tu comentario Tienes un tutorial de como enlazar las imágenes desde Flickr AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy bien vista Victor, como bien dice Alberto el único pero que se le puede poner es que está un poco encajonada lo demás todo en su punto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Tienes un tutorial de como enlazar las imágenes desde Flickr AQUI gracias por la info yo lo hacia pero mal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.