marathon man Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 (editado) A ver si me podéis echar una mano. Foto tomada pasado el ABC (Annapurna Base Camp) sobre la pared sur del Annapurna I y su glaciar, éste con menos hielo que una cubata en el infierno. Realizada por la mañana tras superar los últimos 1.000 metros de desnivel; muchas nubes y algún que otro claro entre ellas. Creo que se me ha quedado un poco oscura la parte derecha y hay zonas en las que veo la nieve un poco azul pero puede ser por la luz que había en ese momento. Espero vuestros consejos para solucionar esta toma ya que el paisaje, aunque me gusta, no lo domino (en realidad no domino nada) Saludos y gracias. Nepal-5 by Israel Gutier, en Flickr D700 24mm f7.1 1/1250 Iso200 Editado 11 de Enero de 2016 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Excelente documento compañero ya quisiera yo la toma para mi jeje...., lo que comentas de un poco oscura creo que lo podrías arreglar subiendo un poco las sombras, quizás intentaría pasarla a B/N creo que la toma lo pide. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Vaya una toma mas buena. Personalmente me gusta la profundidad que le has dado a la toma. Yo tambien probaria de pasarla a blanco y negro. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas