naranjo1949 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 DSC_0310 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_0302 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_0279 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Todas tomadas con nikon d3x objetivo sigma 150-600 prioridad S v 1/2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Muy buenas las tres. Me quedo con la primera y segunda por como se puede apreciar la fuerza que tiene la ola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 la segunda genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me quedo con la segunda... encuadre, fuerza, posición del surfer... TODO. La tercera es la que menos me gusta, porque está todo muy engorroso y me distrae mucho la ola del primer plano. Saludos! Por cierto, si eso es el fronton,... ole por el surfer, no suelen ser tan atrevidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas