JOTA_ Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Un día cerca de la playa pillé a esta gente "cool". Nikon D3200 17mm f/11 EV:1/200 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Me parece un encuadre muy atractivo pues evoca acción y dinamismo, sobre todo la juventud de ambos personajes los cuales orgullosos se muestran al mundo cual son, la edición es acertada pues da un aire vintage. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ultrasoniko Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 muy buena parece de anuncio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me parece un encuadre muy atractivo pues evoca acción y dinamismo, sobre todo la juventud de ambos personajes los cuales orgullosos se muestran al mundo cual son, la edición es acertada pues da un aire vintage. Saludos Comparto con Israel, incluso una cierta subexposición le da un aire particular que le sienta bien junto con los tonos mostrados. El leve plano holandes le da una presentación muy atrativa. Muy interesante toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me encanta el plano holandés en esta fotografía, quizá habría abierto más el diafragma para conseguir el toque de anuncio definitivo. Colores y luz que aciertan, para mí al menos, totalmente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas