Salva23 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenas a todos compañeros,recientemente he adquirido este flash y ando aun investigando y jugando con el,puesto en la zapata de la camara obtengo modos ttl,manual y estroboscopico pero usandolo fuera de esta en modo esclavo solo soy capaz de dar con los modos ttl y manual (usando para ello el sistema cls de mi 7100,no empleo transmisores). Tambien por supuesto tengo el modo por simpatia,en mi caso s2 para que no interfiera el predestello del ttl del flash integrado.Por lo tanto mi duda es si no hay forma de en modo esclavo obtener el modo estroboscopico,o si para esto serian necesarios quizas transmisores inalambricos y no es posibld por contra mediante el sistema cls de nikon. No se si me logrado explicar correctamente. Por otro lado disparando desde la zapata en modo estroboscopico(o multi) sigo parametros de muchos tutoriales y los objetos a fotografiar me salen totalmente movidos,pongo por ejemplo unos hz de 7 y doy un segundo de tiempo de exposicion,con esto en los tutoriales se aprecia el movimiento quedando esos 7 fogonazos asimilados a l trayectoria del objeto pero perfectamente congelado,a mi sin embargo me aparece un objeto movido,con el tipico halo de movimiento. No se si me he explicado correctamente pero cualquier ayuda sera enormemente agradecida,un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva23 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Nadie podria decirme algo?alguno que tengais algun flash tipo yongnuo o meike podeis usar el multi mode junto con el sistema cls? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Seguramente con un segundo de exposicion tienes los objetos movidos porque tienes una luz ambiente considerable, prueba con un ambiente mas oscuro. Aunque si la sincronizacion del disparo es correcta, deberias tener las siete imagenes nitidas y unos halos de movimiento entre ellas (creo). Tambien puede ser que la potencia de los disparos del flash sea insuficiente para captar el objeto, piensa que en 1 segundo no le da tiempo a recargar, por lo que la potencia del destello debe ser como mucho 1/8 del maximo... ¿notas que el flash hace realmente los disparos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva23 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Gracias por la respuesta,el flash si dispara,pero ahora que lo dices posiblemente el ambiente este demasiado iluminado....muchisimas gracias por la aclaracion,lo probare!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.