SARUMAN Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola majetes, la verdad es que el tema del retrato lo tengo muy, muy, pero que muy dejado , siempre paso a ver vuestras tomas, comento algunas, pero hoy me he decido a subir esta toma y compartirla con vosotros. Agradezco vuestras visitas y valoraciones. Saludos. Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 75.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 En general la veo correcta, aunque no estoy seguro del corte por arriba. La iluminación en el límite para mi gusto. Seguro que tienes alguna más de la sesión en la que sonría más. El fondo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola saruman, Coincido con janpa con el corte y la iluminación, ojo, que no digo que esté mal, sólo que termino de ver muy claro ese corte, pero para gusto los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 En general la veo correcta, aunque no estoy seguro del corte por arriba. La iluminación en el límite para mi gusto. Seguro que tienes alguna más de la sesión en la que sonría más. El fondo me gusta. Un saludo. Hola saruman, Coincido con janpa con el corte y la iluminación, ojo, que no digo que esté mal, sólo que termino de ver muy claro ese corte, pero para gusto los colores. Saludos. Gracias por pasar, os doy la razón en cuanto la iluminación, creo que se me fué un poco la intensidad del flash. Me apunto lo del corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 falta luz ambiental o de modelado más potente para la púpila, por lo demás estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 En general la veo correcta, aunque no estoy seguro del corte por arriba. La iluminación en el límite para mi gusto. Seguro que tienes alguna más de la sesión en la que sonría más. El fondo me gusta. Un saludo. Concuerdo totalmente con janpa, en lo que respecta a la fotografía me gusta mucho, los parámetros si que los tienes bien dominados, ese fondo es fenomenal! Trabajaría un poco más en la expresión, la mirada quiere decir algo, pero sus cejas y labios no acompañan y apenas tal vez la iluminación como dicen por ahí arriba, pero tampoco se ha exagerado esta. Saludos y prospero año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 En general la veo correcta, aunque no estoy seguro del corte por arriba. La iluminación en el límite para mi gusto. Seguro que tienes alguna más de la sesión en la que sonría más. El fondo me gusta. Un saludo. +1, los reflejos en el pelo me distraen un poco y no me cuadra el título, pero me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Estoy buscando la sonrisa!!! En cuanto a la foto la veo bien de iluminación y encuadre, me molesta un pelin su cuello forzado. Girando un pelin los hombros hacia la camara no pasaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 falta luz ambiental o de modelado más potente para la púpila, por lo demás estupenda. Saludos Hombre majete cuanto tiempo Tienes razón, tiene la pupila demasiado grande, para eso he encontrado un accesorio que me va a venir de perlas para mis flash de mano, romperé la hucha un día de estos jajajaj Gracias por pasar Concuerdo totalmente con janpa, en lo que respecta a la fotografía me gusta mucho, los parámetros si que los tienes bien dominados, ese fondo es fenomenal! Trabajaría un poco más en la expresión, la mirada quiere decir algo, pero sus cejas y labios no acompañan y apenas tal vez la iluminación como dicen por ahí arriba, pero tampoco se ha exagerado esta. Saludos y prospero año! Uhhhh es que los crios a esta edad no se saben lo quieren jajajaj, son complicados de entender y que les entiendan .... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Con una bombilla te basta, el flash se come la luz que da, y lo sabes.....jajaja. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 +1, los reflejos en el pelo me distraen un poco y no me cuadra el título, pero me gusta Un saludo. Me apunto ese tema de los reflejos, pero puede ser causa de poner un pelin alta la potencia de ese flash. jajajajaj el título no te cuadra jajajaj, fué puesto para buscarle tres pies al gato. Saludos. Estoy buscando la sonrisa!!! En cuanto a la foto la veo bien de iluminación y encuadre, me molesta un pelin su cuello forzado. Girando un pelin los hombros hacia la camara no pasaria. Un saludo Respecto al título, es lo que le he comentado al compi y sobre la pose ha sido por buscar algo diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Con una bombilla te basta, el flash se come la luz que da, y lo sabes.....jajaja. abrazos Mira este es el accesiorio / artilugio en cuestión. http://www.fotocamara.com/p.1835.0.0.1.1-soporte-con-casquillo-doble-tipo-e27-zapata-para-flash-y-soporte-paraguas.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 También es válido, sí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas