Jump to content

Sonrisa

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola majetes, la verdad es que el tema del retrato lo tengo muy, muy, pero que muy dejado  :( , siempre paso a ver vuestras tomas, comento algunas, pero hoy me he decido a subir esta toma y compartirla con vosotros.

Agradezco vuestras visitas y valoraciones.

Saludos.

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 75.0 mm
  • 1/200
  • ISO 200

23664458129_fb11cf133c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general la veo correcta, aunque no estoy seguro del corte por arriba. La iluminación en el límite para mi gusto. Seguro que tienes alguna más de la sesión en la que sonría más. El fondo me gusta.

Un saludo.

Hola saruman,

Coincido con janpa con el corte y la iluminación, ojo, que no digo que esté mal, sólo que termino de ver muy claro ese corte, pero para gusto los colores.

Saludos.

Gracias por pasar, os doy la razón en cuanto la iluminación, creo que se me fué un poco la intensidad del flash.

Me apunto lo del corte.

Saludos.

Enlace al comentario

En general la veo correcta, aunque no estoy seguro del corte por arriba. La iluminación en el límite para mi gusto. Seguro que tienes alguna más de la sesión en la que sonría más. El fondo me gusta.

Un saludo.

Concuerdo totalmente con janpa, en lo que respecta a la fotografía me gusta mucho, los parámetros si que los tienes bien dominados, ese fondo es fenomenal! 

Trabajaría un poco más en la expresión, la mirada quiere decir algo, pero sus cejas y labios no acompañan y apenas tal vez la iluminación como dicen por ahí arriba, pero tampoco se ha exagerado esta. 

Saludos y prospero año! 

Enlace al comentario

Un saludo.

+1, los reflejos en el pelo me distraen un poco y no me cuadra el título, pero me gusta

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy buscando la sonrisa!!!

En cuanto a la foto la veo bien de iluminación y encuadre, me molesta un pelin su cuello forzado. Girando un pelin los hombros hacia la camara no pasaria.

Un saludo

Enlace al comentario

falta luz ambiental o de modelado más potente para la púpila, por lo demás estupenda. Saludos

Hombre majete cuanto tiempo ;)

Tienes razón, tiene la pupila demasiado grande, para eso he encontrado un accesorio que me va a venir de perlas para mis flash de mano, romperé la hucha un día de estos jajajaj

Gracias por pasar

Concuerdo totalmente con janpa, en lo que respecta a la fotografía me gusta mucho, los parámetros si que los tienes bien dominados, ese fondo es fenomenal! 

Trabajaría un poco más en la expresión, la mirada quiere decir algo, pero sus cejas y labios no acompañan y apenas tal vez la iluminación como dicen por ahí arriba, pero tampoco se ha exagerado esta. 

Saludos y prospero año! 

Uhhhh es que los crios a esta edad no se saben lo quieren jajajaj, son complicados de entender y que les entiendan ....

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

+1, los reflejos en el pelo me distraen un poco y no me cuadra el título, pero me gusta

Un saludo.

Me apunto ese tema de los reflejos, pero puede ser causa de poner un pelin alta la potencia de ese flash.

jajajajaj el título no te cuadra jajajaj, fué puesto para buscarle tres pies al gato.

Saludos.

Estoy buscando la sonrisa!!!

En cuanto a la foto la veo bien de iluminación y encuadre, me molesta un pelin su cuello forzado. Girando un pelin los hombros hacia la camara no pasaria.

Un saludo

Respecto al título, es lo que le he comentado al compi ;) y sobre la pose ha sido por buscar algo diferente.

Saludos

Enlace al comentario

Con una bombilla te basta, el flash se come la luz que da, y lo sabes.....jajaja. abrazos

Mira este es el accesiorio / artilugio en cuestión.

http://www.fotocamara.com/p.1835.0.0.1.1-soporte-con-casquillo-doble-tipo-e27-zapata-para-flash-y-soporte-paraguas.html

Enlace al comentario