Didovic Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) Ya hemos tenido algún día de niebla por Badajoz. Y me gusta fotografiar el amanecer entre ese velo. Así que, como necesito seguir aprendiendo, empiezo a subir fotos para recibir críticas que me ayuden a mejorar. Saludos y gracias de antemano a los que lo hagáis. Editado 7 de Mayo de 2016 por Didovic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Simple y bella a la vez esos tonos pastel te han quedado fenomenal, me gusta compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola DIDOVIC, me gusta mucho la composición y como has matizado las luces, el tono lo veo un poco cálido no se si es original o no, pero si lo has decidido así estupendo y si lo puso la naturaleza también estupendo. Me gusta, enhorabuena. Saludos PD.- Por cierto, antes de que te lo digan otros, "el sensor de tu cámara necesita una buena limpieza" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias a los dos por comentar. Efectivamente, fobrador, le he acentuado un poco la calidez, porque me gusta así, suelo con frecuencia hacerlo. Pero no mucho, realmente el día tenía ese tono, aunque algo más suave. Por otra parte, tienes razón, uso ahora focales fijas y cambio mucho... y el problema es que me cuesta limpiarlo. Tengo encima de mi mesa al lado de mis manos ahora el eyelead, hace tres días. Soy muy vago, pero ya he visto en otras fotos que esto no puede ser. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hecho de menos otro arbol más lejos y difuminado en la niebla. Aun así bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hecho de menos otro arbol más lejos y difuminado en la niebla. Aun así bonita foto Estoy de acuerdo. Fue mi primera impresión al procesar la foto, que le faltaba algún otro elemento. Pero es lo que había. Algún otro árbol y arbusto que había por allí estaban un poco lejos y la niebla se los comió. Gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No veo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 No veo la foto. Es verdad, por alguna extraña razón, el enlace se había perdido. Aquí está de nuevo. Gracias por avisar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas