Jump to content

Hombre

ErriKeinuak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con la mayoría, me gusta casi todo de la foto, y por ponerle una pega, me molesta un poco la raya que marca la gafa sobre la pupila izquierda. Es de la propia gafa, y por tanto poco podías hacer, pero con todo  lo bueno que tiene la foto, es una pequeña pena.

Buen trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, la iluminacion bien lograda

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Enhorabuena¡

Gran expresión e iluminacion.

Destaco punto de vision.

Hola,

Buen retrato y buena iluminación

muy buena foto y buena iluminacion

Brutal, me gusta todo lo gustable.

Para haber utilizado el flash (miedo a ello) te ha salido un retrato genial, eso si el modelo es media foto.

Saludos,

Lecina

Gracias, me esta gustando cada vez mas este tipo de retrato...

Coincido con la mayoría, me gusta casi todo de la foto, y por ponerle una pega, me molesta un poco la raya que marca la gafa sobre la pupila izquierda. Es de la propia gafa, y por tanto poco podías hacer, pero con todo  lo bueno que tiene la foto, es una pequeña pena.

Buen trabajo!!

totalmente de acuerdo, pero en el momento de la toma no controle... y fue una foto lapida, ya que no estaba previsto el retrato al señor pero se presento y lo convencí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web