ErriKeinuak Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) aqui os dejo este retrato del señor q se puso delante de mi camara... 50mm f8 1/200 un solo flash a 45º Editado 13 de Enero de 2016 por ErriKeinuak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Falta por anexar la fotografía . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErriKeinuak Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Falta por anexar la fotografía . Saludos creo q ya esta yo la primeera vez ya veia la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike_raven Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Muy buena foto, la iluminacion bien lograda Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Enhorabuena¡ Gran expresión e iluminacion. Destaco punto de vision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola, Buen retrato y buena iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 muy buena foto y buena iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Brutal, me gusta todo lo gustable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Para haber utilizado el flash (miedo a ello) te ha salido un retrato genial, eso si el modelo es media foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Coincido con la mayoría, me gusta casi todo de la foto, y por ponerle una pega, me molesta un poco la raya que marca la gafa sobre la pupila izquierda. Es de la propia gafa, y por tanto poco podías hacer, pero con todo lo bueno que tiene la foto, es una pequeña pena. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErriKeinuak Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buena foto, la iluminacion bien lograda Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk Enhorabuena¡ Gran expresión e iluminacion. Destaco punto de vision. Hola, Buen retrato y buena iluminación muy buena foto y buena iluminacion Brutal, me gusta todo lo gustable. Para haber utilizado el flash (miedo a ello) te ha salido un retrato genial, eso si el modelo es media foto. Saludos, Lecina Gracias, me esta gustando cada vez mas este tipo de retrato... Coincido con la mayoría, me gusta casi todo de la foto, y por ponerle una pega, me molesta un poco la raya que marca la gafa sobre la pupila izquierda. Es de la propia gafa, y por tanto poco podías hacer, pero con todo lo bueno que tiene la foto, es una pequeña pena. Buen trabajo!! totalmente de acuerdo, pero en el momento de la toma no controle... y fue una foto lapida, ya que no estaba previsto el retrato al señor pero se presento y lo convencí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas