Aibalaoca Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Paseando por Central Park, estas Navidades, me encontré con esta emotiva estampa. Creo que no había visto nunca un Papa Noel tan "autentico". El niño, encantado. Saludos, DSC_0041-2 by Aibalaoca, en Flickr ISO 100 50mm f/2.8 1/1600s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Llama mucho la atención del gesto del artista, su arreglo y armonía a su vez el efecto se completa con los rasgos orientales del niño por otro lado cabe hacer mencionar que el corte en los costados superior e inferior debieron haberse evitado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castolo Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Llama mucho la atención del gesto del artista, su arreglo y armonía a su vez el efecto se completa con los rasgos orientales del niño por otro lado cabe hacer mencionar que el corte en los costados superior e inferior debieron haberse evitado. Un saludo Gracias por tu comentario compañero. El artista cómo dices era 100% natural, por eso me llamo tanto la atención. Eso, junto con la ilusión del niño, que quizás no sube captar todo lo bien que el momento merecía. La ves encajonada? Quizás un pelín por abajo, pero quería dar importancia a los dos protagonistas. Un saludo! Me gusta bastante Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOTA_ Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Tiene una muy buena intención pero yo también coincido en evitar los cortes sugeridos y bueno, yo en mi ordenador no la veo bien enfocada, y es una pena porque es una toma muy buena. He de destacar el ángulo y punto de vista para tener un buen encuadre con los rascacielos al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Si, la veo encajonada supongo había distractores en la parte baja por otro lado el f/2.8 no le hace justicia al infante, por parámetros no había de otra más que disparar así, si captaste el momento lo importante es que tu estes satisfecho con tus tomas y atesores el momento, yo que feliz sería de conocer esa ciudad de primer mundo no me importaría el no llevar cámara con solo verla satisfecho estaría. Un saludo Gracias por tu comentario compañero. El artista cómo dices era 100% natural, por eso me llamo tanto la atención. Eso, junto con la ilusión del niño, que quizás no sube captar todo lo bien que el momento merecía. La ves encajonada? Quizás un pelín por abajo, pero quería dar importancia a los dos protagonistas. Un saludo! Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Tiene una muy buena intención pero yo también coincido en evitar los cortes sugeridos y bueno, yo en mi ordenador no la veo bien enfocada, y es una pena porque es una toma muy buena. He de destacar el ángulo y punto de vista para tener un buen encuadre con los rascacielos al fondo. Intentaré dejar algo mas de espacio para las siguientes. Tienes razón, el niño no esta bien enfocado, si lo esta el otro protagonista. Gracias por tu comentario! Si, la veo encajonada supongo había distractores en la parte baja por otro lado el f/2.8 no le hace justicia al infante, por parámetros no había de otra más que disparar así, si captaste el momento lo importante es que tu estes satisfecho con tus tomas y atesores el momento, yo que feliz sería de conocer esa ciudad de primer mundo no me importaría el no llevar cámara con solo verla satisfecho estaría. Un saludo Gracias por tus apuntes Copacabana, los anoto para seguir mejorando. Los vuelos a NY han bajado bastante de precio, si miras con suficiente tiempo... otra cosa es el cambio del dolar. La cámara hay que llevar! Es una ciudad que te invita a sacar foto tras foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas