Jump to content

Jud

rafinchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañer@s ¿? el otro dia vi que un compañero subio una foto y su speedart del retoque y como yo a veces tambien hago esos videos, pues pense que tambien lo podria poner aqui como hizo el compañero... asi que os dejo foto y video ;)

24266531542_88ef9c21c9_o.jpgjud3subir by rafael  perez de golferichs, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que empezar a hacer fotos un poco mas curradas para hacerme un portafolio un poco serio.. porque en realidad remunerado casi todo es social y no lo tengo subido en ningun sitio.. y estas son de cosas que van saliendo en plan aqui te pillo aqui te mato y luego a veces pues pasa lo que pasa.. que viene una chica que no es modelo.. que no sabe posar... o no tiene quien la maquille.. o no sabe donde hacer las fotos etc... y luego acaba siendo un trabajillo mas en plan guerrilla que fotos serias pero bueno... todo sea poco dejarme ver un poco ahora en barcelona a ver si la cosa se va moviendo un poco... porque la temporada empieza y aun no conozco a nadie que pueda necesitar camara para la temporada :(

gracias por pasar y comentar chicos... estoy planteandome hacer un canal de photoshop y fotografia en youtube... pero aun esta en fase desarrollo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web