Jump to content

Hacia el puente......

zlatan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me es difícil opinar esta Manuel y no tanto por la idea que trasmite, si no por el diseño del puente colgante que si límpido estuviera empatarían las gaviotas con su diseño, el horizonte ligeramente caído a la derecha.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zlatan.

No tengo muy claro que es el que nos quieres mostrar, si es el puente o las gaviatas.

Si bien es el puente........deberías haber procurado un mejor encuadre en el que este no apareciera cortado por sus cables tensores.

Si bien son las gaviotas.........pues deberías haber esperado a que estas estuvieran en un encuadre más límpio.

Lo ideal hubiera sido ambas cosas.

Respecto al procesado.........yo soy de los que pienso que no todas las fotos sirven para ser reveladas en b&n..........y mucho menos cuando en color no dicen gran cosa y se intenta arreglar con el monocromo. Yo aquí la veo muy gris, con muy poco contraste, Ya que la gran parte de la foto es este cielo completamente plano.

Yo te propongo un formato panorámico, un un corte justo por encima de la gaviota, ahora bien tu eliges si metes las dos o sólo una, y así eliminas mucho cielo que no aporta nada.

Una de las primeras cosas en las que nos hemos de fijas a la hora de procesar.........es la de corregir horizontes.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web