ElRana Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) Buenas tardes amigos nikonistas, tome esta fotografia cuando fui a dar una vuelta a San Francisco, CA. Se trata de unas casas llamadas "Painted Ladies". Me gustaron los colores y el fondo de la ciudad de San Francisco. Espero que les guste y agradeceria sus comentarios de como mejorar la toma. Muchas gracias de antemano. The Painted Ladies, San Francisco CA by José René García, on Flickr Estos son los datos Exif de la misma: NIKON D600 Exposure Time = 8 secs F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 34mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED Decidi usar un tiempo de obturacion mucho mayor porque habia personas que se movian ahi cada momento. Logre quitarlas con un poco de clonado, haber que les parece. Recortada Painted Ladies, SF CA (Recorte) by José René García, on Flickr Editado 17 de Enero de 2016 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola, Me gusta un montón. Los colores que has conseguido me parecen muy buenos. Además la nitidez que tiene la toma me parece una pasada. En cuanto a la composición, no sé si quizás recortando por la izquierda para dejar sólo las Painted Laidies con todo el protagonismo, sería algo que pudiese mejorar la imagen. Además con eso, creo que ese pedazo de cielo ganaría más peso en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Muchas gracias por los comentarios, voy a ver si puedo recortar mas a la izquierda como dices. De antemano muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 No soy muy experto, pero la foto simplemente me parace increible, los colores , la definicion, y la composicion, si la recortas a la izquierda, quitarias el edificio alto, que está perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Creo que el conjunto de las painted esta muy bonito, los tonos y la luz del atrdecer junto a la exposición le sientan bien. El sitio es muy concurrido y lo sacas limpio, buen trabajo, el cielo esta muy rotundo y acompaña bien. Toma muy agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 dsanchez14, nava618, Glorito,Haber que les parece asi con el recorte que mencionan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Creo que el conjunto de las painted esta muy bonito, los tonos y la luz del atrdecer junto a la exposición le sientan bien. El sitio es muy concurrido y lo sacas limpio, buen trabajo, el cielo esta muy rotundo y acompaña bien. Toma muy agradable de ver. G Gracias Glorito, use un tiempo de obturacion relativamente alto para borrar a la gente que se iba moviendo por el lugar, clonando algunas personas que salian borrosas y que no se pudieron desaperecer en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Me gusta mucho la imagen, pero personalmente la veo mejor sin recortar. A unas doncellas hay que rodearlas con ropajes bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 A mí también me gusta mucho como está (la versión recortada), has conseguido el equilibrio en la exposición de las casas y del cielo al fondo. Lo demás está correcto también. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gusta más la versión recortada. Me parece más equilibrada y con más protagonismo al primer plano de las casas. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas