Wiwi Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas! Donde es dicha foto? Buena composición has hecho aprovechando ese banco de la derecha. A la izquierda tal vez hubieras podido aprovechar ese lago si no mal veo, los colores están bien tratados, aunque tal vez se podría jugar un poco con los celestes.Me han dado ganas de viajar jaja, Saludos y prospero año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wiwi Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas! Donde es dicha foto? Buena composición has hecho aprovechando ese banco de la derecha. A la izquierda tal vez hubieras podido aprovechar ese lago si no mal veo, los colores están bien tratados, aunque tal vez se podría jugar un poco con los celestes. Me han dado ganas de viajar jaja, Saludos y prospero año! Es el Puente Romano de Córdoba, España. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOTA_ Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 No me desagrada pero creo que justo desde enfrente ganaría y no me gusta esa aureola alrededor del santo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola! La compo la veo acertada pero que podrías darle una vuelta al procesado para darle más vidilla... Buenas! Donde es dicha foto? Buena composición has hecho aprovechando ese banco de la derecha. A la izquierda tal vez hubieras podido aprovechar ese lago si no mal veo, los colores están bien tratados, aunque tal vez se podría jugar un poco con los celestes.Me han dado ganas de viajar jaja, Saludos y prospero año! Si puedes no lo dudes... Córdoba ciudad patrimonio de la humanidad te va a gustar !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Disculpa, ¿Es San Miguel Arcángel? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Disculpa, ¿Es San Miguel Arcángel? Saludos ...Es San Rafael, protector de la ciudad. En Córdoba tiene mucha devoción, existen muchas esculturas e imágenes de él por toda la ciudad, y hay muchas personas que se llaman Rafael... Yo ni más ni menos que soy cordobés me llamo Eduardo Rafael je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Eduardo, muchas gracias por aclararme y que bien se lee tu nombre Un abrazo buen amigo cordobés ...Es San Rafael, protector de la ciudad. En Córdoba tiene mucha devoción, existen muchas esculturas e imágenes de él por toda la ciudad, y hay muchas personas que se llaman Rafael... Yo ni más ni menos que soy cordobés me llamo Eduardo Rafael je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas