ea1to Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola me llamo Jesus vivo en Valladolid y aunque creo que ya me habia presentado como llevo mucho sin entrar por aqui pues lo hago de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 joder, que tremendo! 32 visitas y ni un bienvenido .........................................seguro que esta no es una buena manera de entrar en un foro.Si tengo dudas entonces ya ni hablamos. No tengo nikon aunque estaba indeciso en coger una d750 pero creo que me estais ayudando a no hacerlo y si lo hago al menos no entrar por aqui con alguna duda, no vaya a ser que encima alguien se me enfade. Ahora entiendo por que gente con nikon esta en otros foros de otras marcas (eso si alabando las bondades de esta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas