Pepe Ubera Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 ¿Alguien sabe a que apertura están hechos los tests MTF que publica Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 ¿Alguien sabe a que apertura están hechos los tests MTF que publica Nikon? A plena apertura y a f8, la distancia de foco no la he encontrado en ningun sitio. Aun asi diria que no se generan con una lente, son teoricas, calculadas por ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Ubera Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 No veo a que apertura están hechas, pero parece que es a una sola. Las cuatro líneas que incluyen se refieren a 10 y 30 l/mm y sus lecturas sagitales y meridionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 No veo a que apertura están hechas, pero parece que es a una sola. Las cuatro líneas que incluyen se refieren a 10 y 30 l/mm y sus lecturas sagitales y meridionales Cierto, me he equivocado con las de Canon. Las de nikon tienen la apertura en una esquina (que es siempre plena apertura) y 10 y 30 lpmm sagitales y meridionales. Un ejemplo del 58mm f1.4G: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Ubera Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Muchas gracias por la ayuda. Curiosamente el valor de la abertura no aparece en todos los test, como en del Micro Nikkor 105/2.8 que es el que me interesaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Muchas gracias por la ayuda. Curiosamente el valor de la abertura no aparece en todos los test, como en del Micro Nikkor 105/2.8 que es el que me interesaba. Saludos Son todas a plena apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas