darRaCinG Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Para los interesados en esta mochila os dejo este enlace: LowePro FastPack 200 Sale 34€ al cambio lo cual me parece muy buen precio. Les he hecho otros pedidos a esa gente y son totalmente serios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La acabo de comprar en negro, supongo que en menos de una semana estara en casa. Ya os contare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 me parece muy buena compra, y a un precio muy muy bueno, yaque aqui en España salen un poco mas caras. cuanto te cobran por el envio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 me parece muy buena compra, y a un precio muy muy bueno, yaque aqui en España salen un poco mas caras. cuanto te cobran por el envio? Los gastos de envio son gratuitos. Vamos, que es precio final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 pues aun mucho mejor. que pena no saberlo antes de comprar la mia jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torna Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Para los interesados en esta mochila os dejo este enlace:LowePro FastPack 200 Sale 34€ al cambio lo cual me parece muy buen precio. Les he hecho otros pedidos a esa gente y son totalmente serios. yo tambien he pedido una sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 yo tambien he pedido una sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar¿? Sobre 10 dias. Espero que me llegue mañana y asi usarla durante el finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me acaba de llegar la mochila pedida el dia 11, con lo que ha tardado unas dos semanas. Tiene unos acabados estupendos. La estuve toqueteando en tienda pero me ha sorprendido al ver lo bien acabada que esta y los detalles que tiene. Totalmente recomendable y el precio genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matallanos Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 (editado) Gracias darRacing, Yo acabo de pillarme la Lowerpro Fastpack 200 en negro en la misma tienda que recomiendas por 29,99 libras = 35 euros aprox. En el ebay la he visto por 75 euros y me parece totalmente excesivo (al fin y al cabo son mochilas!). Me parece perfecta para transportar la cámara y alguna cosilla más del atuendo de cada uno. Ni muy grande ni muy pequeña, bastante discreta y con apertura lateral. Saludos. Editado 1 de Marzo de 2009 por matallanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkness Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 hola a todos, Yo también estoy interesado en la Faspack 200. Ya que veo que la teneis unos cuantos pendientes de recibir contar vuestras impresiones, Posiblemente la compre yo tambien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torna Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 mi gozo en un pozo despues de esperar un mes, ize una reclamacion porque no me llegaba el pedido y despues de un par de correos me dicen que no me la pueden enviar porque pesa demasiado eso si me han trasferido el importe a mi tarjeta alguien sabe de otro sitio que pueda comprar esa mochila a buen precio¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 mi gozo en un pozo despues de esperar un mes, ize una reclamacion porque no me llegaba el pedido y despues de un par de correos me dicen que no me la pueden enviar porque pesa demasiadoeso si me han trasferido el importe a mi tarjeta alguien sabe de otro sitio que pueda comprar esa mochila a buen precio¿? Si, es verdad. Yo tambien he intentado comprar algo mas y ahora tenemos una limitacion de 400 gramos para en vio a españa. Esperemos que cambie xq tienen unos precios muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Dichosa limitación de peso. La verdad, me duele pagar aquí casi el doble de pasta, es un timo Incluso con unos gastos de envío (moderados) sería más barata que aquí... En Amazon UK puede que la consigas a buen precio aun pagando los gastos de envio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pero esa limitacion es nueva. Por qué la han puesto? Es una pena porque tiene precios muy buenos. A mi la mochila me llego perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Estuve cotilleando la pagina y mi ingles no es muy bueno pero no vi especificacion de limitacion de peso a 400g. Luego no te lo avisan en las condiciones. Me estoy comiendo la cabeza sobre si me compro una mochila para la camara o le hago un apaño a las normales, por eso me he metido en el hilo. En la de amazon UK de lowepro aparece la 100 y la 200 de un solo asa. La tipo mochila normal no la he visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola maría, hasta donde tengo entendido la limitación de peso es en España, no tiene nada que ver con la tienda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¿la limitacion es en españa? ¿debido a? mensajeria, correos...???? Los precios son muy buenos pero si no llegan a España... mal asunto. El puente de mayo voy a londres y estaba pensando mirar por alli y luego mandarmelo por paquete si me compensaba de precio (por el billete no puedo facturar) pero por lo que comentas se me fastidio el invento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Yo me he pillado una Lowepro Primus, y me han enviado un correo diciendome que ha sido enviada (la pedi el dia 18 via Amazon). Aun no me ha llegado, pero supongo que vendra en camino, si no no me habrian enviado el mensaje no?? A los que no os la enviaron os dieron conformidad del envio, o os avisaron del exceso de peso?? por cierto, donde pone la limitacion de peso para españa¿? porque por mas que busco no la encuentro!!! ...... Editado 31 de Marzo de 2009 por Salva Moreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torna Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 la limitacion la pone la tienda mymemory amazon me parece que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Ok Torna, esperaremos a ver que pasa. De todas formas por lo que llevo leido lo envian por correo ordinario, y le tiempo medio de entrega de un pedido desde que lo envian es de 10 dias.... seguiremos esperando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torna Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 yo tambien estoy esperando una mochila de amazon y segun el mail tardaria unos 6 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Yo me he pillado una Lowepro Primus, y me han enviado un correo diciendome que ha sido enviada (la pedi el dia 18 via Amazon). Aun no me ha llegado, pero supongo que vendra en camino, si no no me habrian enviado el mensaje no?? A los que no os la enviaron os dieron conformidad del envio, o os avisaron del exceso de peso?? por cierto, donde pone la limitacion de peso para españa¿? porque por mas que busco no la encuentro!!! ...... En que tienda la has comprado? Cobran gastos de envio? Color? Son todas mis peguntas. jejejeje Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Hola darRacing. Se la he pillado a mymemory pero via Amazon. Los gastos han sido 4.99 libras. Supongo que al pagar los gastos de envio (en la tienda online no los pagas), no hayan puesto pegas a la hora de enviarla a España. Lo malo que tienen es que lo envian por correo ordinario, no por prioritario. Llevo 14 dias desde que me confirmaron el envio. En algun foro he leido que correos ha llegado a tardar cerca de 20 dias en entregar el paquete. La tienda esta en las "Channel Islands", por lo que dependera como hagan el envio. La semana pasada contacte con ellos y me confirmaron el envio del paquete el dia 18/03/09, por lo que sera cuestion de no desesperar. Te pego datos tal cual Lowepro Primus AW Camera Bag Sub-Total: £56.99 Postage : 4.99 Total: £61.98 Editado 1 de Abril de 2009 por Salva Moreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torna Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) salva moreira no se como lo as echo, yo intente comprar en mymemory pero me enviaron un correo diciendo que no me la podian enviar por peso y que no habia manera posible de enviarla. entonces entre en la tienda amazon y alli no hay problema, eso si tienes que pagar gastos de envio la compre el 19 de marzo y me llego ayer por seur internacional todo ok Editado 2 de Abril de 2009 por torna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) No Torna, Yo la pille como tu, por medio de Amazon el dia 17 pagando los gastos de envio que indico arriba. Me confirmaron via email el envio de la mochila el dia 18. Estoy esperando a que me llegue. Hoy todavia nada. Es un consuelo saber que a ti si te ha llegado, porque ya me estoy empezando a mosquear. Editado 2 de Abril de 2009 por Salva Moreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas