Jump to content

Perdida en la niebla.

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un reprocesado de una fotografía que tenía en mente desde hace tiempo:

20121229_Miraflores_0032-copia.jpg
El procesado es el resultado de un miniproyecto que estoy haciendo con las máscaras de luminosidad, para ello he grabado el vídeo completo del procesado a cámara ultra rápida. Así que si queréis ver como ha sido todo el procesado en menos de 2 minutos incluyendo el antes y después con el archivo RAW, podéis hacerlo aquí, espero que os sea útil.

Si tenéis alguna pregunta ya sabéis, disparad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar el resultado para mi gusto es muy bueno, me encantan las fotografías donde se controla la luz por zonas, en tu caso además te ha quedado muy natural. Técnicamente la veo muy bien, y compositivamente incluso mejor , las lineas de los árboles y del suelo la refuerzan, la niebla y esa persona que se pierde hacia ella la terminan de redondear. Ya la querría para mi, enhorabuena.

Claro que voy a darle al link de como se ha procesado, y además se agradece.

Saludos 

Enlace al comentario

Para empezar el resultado para mi gusto es muy bueno, me encantan las fotografías donde se controla la luz por zonas, en tu caso además te ha quedado muy natural. Técnicamente la veo muy bien, y compositivamente incluso mejor , las lineas de los árboles y del suelo la refuerzan, la niebla y esa persona que se pierde hacia ella la terminan de redondear. Ya la querría para mi, enhorabuena.

Claro que voy a darle al link de como se ha procesado, y además se agradece.

Saludos 

Gracias amigo, eso es lo dificil, que no queden las fotos muy desnaturalizadas, pero eso va a gustos, está claro.

En el link, verás el video a camara ultrarápida, no se aprende mucho, pero por lo menos está muy chulo como se va procesando la foto en menos de 2 minutos...

Enlace al comentario

Viendo el vídeo y el resultado, creo que solo por el tiempo (aprendizaje de fotografía + aprendizaje de procesado LR y PS) que has dedicado hasta llegar a poder ofrecérnosla (esto no se aprende en dos días), ya se merecen mi admiración y enhorabuena. No dejes de regalarnos fotos como esta.

Enlace al comentario

Viendo el vídeo y el resultado, creo que solo por el tiempo (aprendizaje de fotografía + aprendizaje de procesado LR y PS) que has dedicado hasta llegar a poder ofrecérnosla (esto no se aprende en dos días), ya se merecen mi admiración y enhorabuena. No dejes de regalarnos fotos como esta.

Jajaja, es echarle tiempo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario