Jump to content

soy nueva y tengo dudas

Yolanda7346
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, soy totalmente nueva en los foros y en la fotografia, quiero empezar y me han aconsejado una nikon P610, uno de los usos para que la necesito es fotografiar en el campo de futbol a mi hijo, en movimiento y a distancia, sabrias decirme si hago una buena compra. Me han dicho que es sencilla de utilizar y no necesita incorporarle objetivo de mayor alcance, muchisimas gracias, espero estar muy pronto entre nikonistas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida.

Para fotos en movimiento mejor una réflex, necesitarás tener un enfoque continuo bueno y ahí las réflex son invatibles.
Además dices que es para fútbol con lo que las distancias son mayores que en deportes de interior. Yo te diría que comprases una réflex DX, el factor de recorte te ayudará a "acercar" a tu hijo. La gama de la Nikon D5xxx está muy bien para empezar y no son excesivamente caras, eso y un zoom tele (por ejemplo un 70-300, el Tamron es bueno y barato, no hará falta irse de momento a un 70-200 2.8 porque las fotos serán en exterior y seguramente de día). Yo creo que con eso puedes empezar a afotar a tu hijo jugando a fútbol, no se lo que opinarán los demás pero esa es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web