Jenzo Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas tardes a tod@s, Lo primero agradecer administradores y a todos los amantes de la fotografía que colaborais en la creación y mantenimiento de este foro resolviendo dudas y formando a la gente en este mundo tan amplio y técnico.Os leo y aprendo desde hace algo más de dos años,cuando decidí comenzar por abajo adquiriendo una D5300 después de que "muriese" la réflex con la que aprendí.El caso es que poco a poco quiero ir ampliando mi material para poder hacer cosas más concretas en diferentes situaciones.Ahora me aparece una limitación, que es la de disparar por encima de 1/250 con flash ( limitación que ya conocía), pero que me gustaría encontrar la forma de poder saltarla, y es que me gustaría poder realizar fotografias con una mayor apertura de diafragma para conseguir desenfoque en el fondo de la imagen. Existe alguna manera con flash externo? Gracias de antemano, Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas